Nuevamente la gigante surcoreana nos deja boquiabiertos con su nuevo lanzamiento, el sucesor del Galaxy s8. Un teléfono inteligente que se cree que será un éxito en ventas.
Modelos disponibles por ahora
No es noticia para nadie que cuando una empresa de telefonía celular saca un nuevo producto al mercado, este venga en varias versiones. Y este caso no es la excepción. El Samsung Galaxy s9 vendrá en un modelo base y uno Plus (+) siendo este último más grande.
El precio de las unidades será de 1050 dólares para la versión normal y 1170 dólares para la versión Plus. La preventa de ambos terminales fue un rotundo éxito para la compañía, ya que casi triplica las compras de su antecesor, el Galaxy s8. Los directivos planean mantenerse arriba luego de que su competencia lance al mercado su nuevo teléfono.
Nuevas características
Así como cualquier evolución tecnológica, el Galaxy s9 y s9 + trae consigo varios avances, tanto externa como internamente. Puede ser que en tu país no haya salido aún, ya que apenas hace unos días (16 de marzo) comenzaron con las ventas en los Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia.
En el exterior vemos como los marcos están a punto de desaparecer, reduciéndolos aún más que el modelo anterior. Asimismo, en la parte trasera reorganizaron las cámaras, el flash y los sensores correspondientemente.
Cámara casi profesional
Anteriormente, la Samsung tenía desventaja con respecto a su principal competidor por parte de las fotografías y videos. Pero desde hace un par de año vaya que eso cambió. Samsung no es el primero en integrar dos cámaras traseras, pero ellos saben que es la mejor opción.
Esta dualcam, junto a los sensores de luz ambiente y proximidad, otorgan una experiencia única. Automáticamente enfocará y ajustará la luz. Asimismo, tenemos la opción de ajustar la proximidad de los objetos, desenfocando el fondo y lo que está más cerca, dándoles a nuestras fotografías un toque prácticamente profesional.